LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Obama quiere ampliar las líneas de crédito oficial para empresas

Europa Press, 05 de septiembre de 2010 a las 22:28

WASHINGTON, 5 (Reuters/EP)

El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzará una propuesta al Congreso para incrementar y extender de manera permanente una línea de crédito para la investigación empresarial, como un nuevo método para impulsar la creación de empleo.

Dicha propuesta tendría un coste aproximado de 100.000 millones de dólares durante los próximos diez años, una cantidad que la Administración sufragaría a través de la supresión de otras exenciones fiscales a empresas, según revela una fuente oficial de Gobierno estadounidense bajo la condición de anonimato.

Obama propondría asimismo un incremento del 14 al 17 por ciento en el tipo de interés previsto para una de las dos líneas de crédito oficial para empresas ya existentes. El mandatario estadounidense podría detallar esta nueva iniciativa para impulsar la economía el próximo miércoles en un discurso en Cleveland.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga