LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Jonah Falcon.

JF

El actor tiene un 'instrumento' de 32 centímetros

clipping

Confunden el gran pene de Jonah Falcon con un arma y lo detienen en el aeropuerto

Los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón y le obligaron a desnudarse

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 01 de agosto de 2012 a las 12:48

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Tensos, casi amenazantes, le preguntaron si había sacado todo, a lo que Falcon -neoyorquino de 41 años, periodista, escritor, actor y un cachondo- respondió que sí

Hay quien sostiene que tenerla tan grande es una bendición y muchos que opinan lo contrario. En este último grupo estuvo hace unos días, al menos durante bastantes minutos, Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo: 24 centímetros en reposo y 34 en erección.

El actor estadounidense se encontraba en el aeropuerto internacional TSA de San Francisco y, como marcan las normas, se disponía a pasar por los controles.

Vació sus bolsillos y pasó por el arco de seguridad. Pero los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón. Y saltó la alerta.

Tensos, casi amenazantes, le preguntaron si había sacado todo, a lo que Falcon -neoyorquino de 41 años, periodista, escritor, actor y un cachondo- respondió que sí.

No le creyeron. Allí había algo raro y muy al estilo del país de las barras y estrellas, educadamente pero sin dejar resquicio a la duda, le o¡rdenaron desnudarse. Del todo.

Como explica el Daily Mail, Falcon obedeció mansamente, se quedó en cueros vivo y fue entonces cuando, con gran sorpresa para los agentes, apareció el 'arma secreta'.

Disculpas, sonrisas y a otra cosa mariposa.

Jonah Falcon también es actor («Una mente maravillosa», «Sex and the City», «Los Soprano») y a pesar de haber recibido inumerables ofertas para hacer porno, siempre las ha declinado.

Y es que, al final, tener un 'aparato' de esas dimensiones, el gran sueño de muchos hombres y bastantes mujeres, va a resultar un problema.

 


facebook

Los mejores videos
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  3. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  4. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  5. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  6. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  7. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  8. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  9. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  10. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  11. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  12. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  13. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  14. Miguel Ángel Aguilar: "Admiro a Losantos porque cuando estaba en la COPE se metía con un nuncio masón, en la SER no nos hubiéramos atrevido con Polanco"
  15. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga