INTENTÓ ROBAR UNA SUCURSAL DE PITTSBURGH A PLENA LUZ DEL DÍA

Detenido el ladrón de un banco que se creyó invisible tras rociarse la cara con zumo de limón

Había probado su método en casa con resultados satisfactorios: el escozor en los ojos le hizo desviar el objetivo de la cámara y su imágen no quedó retratada

Detenido el ladrón de un banco que se creyó invisible tras rociarse la cara con zumo de limón
Limones.

El zumo de limón tiene múltiples virtudes. Entre sus bondades, de momento, se desconoce si produce invisibilidad. Sin embargo, McArthur Wheeler, un hombre buscado por la justicia en varios estados de EEUU por robo a mano armada, creyó que rociándose el rostro con zumo de limón pasaría desapercibido ante las cámaras. El truco no le salió bien y fue detenido tras intentar dar el golpe a plena luz del día en un banco de Pittsburgh.

Según informa ‘Alicante Noticias’, Wheeler había hecho la prueba en su casa que le convenció de lo infalible que resultaba el limón para estas cosas, ya que había puso en práctica su método con la cámara de su móvil y en la foto no aparecía su rostro. Lo que realmente ocurrió fue que cuando accionó el disparador el escozor de los ojos a causa del zumo le hizo desviar el objetivo, por lo que su retrato no quedó inmortalizado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído