Haunting In Indiana Includes Exorcism Levitation Police Confirm This House Is Haunted By Demons

El capitán y varios agentes, amén de un sacerdote, están espantados

clipping

[Vídeo] Vea y escuche al demonio que habita en una 'casa maldita': la Policía da fe

Lo de la vivienda en la ciudad de Gary, en Indiana, es de terror: levitaciones, niños poseídos, enjambres de moscas en invierno...

Periodista Digital, 29 de enero de 2014 a las 06:50
Tres menores han sido internados en una clínica, tras padecer las 'diabluras' de 200 espíritus malignos

Una vieja casa situada en la calle Carolina, en la ciudad de Gary, la más grande del condado de Lake, (en el estado de Indiana, EEUU), esconde un extraño secreto.

Para el capitán de la Policía de la localidad, Charles Austin, la cosa está sin embargo muy clara: está encantada y en ella habitan demonios. Al menos unos 200.

No tiene reparo alguno en afirmarlo, aunque lo tomen por un chalado, y apoya su testimonio, además, en el de sus agentes, amén de contar con el apoyo de un sacerdote católico y de varios asistentes sociales que dan fe de ello. 

EN EL SÓTANO

En la 'casa maldita', alquilada por la familia de Latoya Ammons en Carolina Street en noviembre de 2011, empezaron a ocurrir cosas sobrenaturales nada más mudarse.

Según da cuenta 'Indy Star', la madre y sus tres hijos han estado siendo sometidos a un auténtico calvario desde entonces: una de las niñas, de 12 años, levitaba sobre la cama, había enjambres de moscas en pleno invierno, huellas misteriosas, 'amigos invisibles' y otras cosas más propias de una película de terror.

UNA FOTO DE LO MÁS PERTURBADORA

El caso se hizo famoso después de que publicaran una foto de la casa, en cuyo porche cubierto aparece una 'figura' visible. La misma fue tomada por los funcionarios de la Policía local que aseguran que no había nadie en ese lugar en ese momento.

Aparte de la foto distribuida por el departamento policial, también existe un informe oficial de 800 páginas sobre los extraños sucesos.

Y no nos olvidemos de la grabación que acompaña al vídeo que se ha subido sobre estas líneas, donde resuena una 'rara' voz en el sótano...

LOS CLARIVIDENTES DICEN QUE HAY...200 DEMONIOS

Los clarividentes locales, a los que recurrió la mujer, ofrecieron un diagnóstico muy específico: la pequeña casa en la calle Carolina está habitada por más de 200 demonios, los cuales poseían a los tres niños.

"Ammons dijo que los demonios la poseían a ella y a los niños a menudo. Cada vez que sucedía, los pequeños tenían los ojos saltones, una sonrisa malvada cruzaba sus rostros y sus voces se volvían cavernosas".

Sea como fuere el caso es que los tres menores han sido internados en una clínica,  con un diagnóstico nada claro.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05