A Megan Huntsman, de 39 años, detenida en Utah, la denunció su ex marido

La desquiciada mata a sus 7 bebés y los mete en cajas de cartón en el garaje de su casa

Los investigadores se enteraron de que los dio a luz y luego los mató durante un período de 10 años

Se cree que el denunciante podría ser el padre, pero aún están trabajando en pruebas de ADN

La Policia de Utah (EE UU) ha encontrado los cadáveres de siete bebés en una casa de esta Pleasant Grove. Serían todos hjos de la misma madre, que ha sido arrestada, según informa ABC News.

Megan Huntsman, de 39 años, ha sido detenida este domingo por agentes de Policía, bajo la sospecha de que podría estar tras las muertes de seis de los bebés.

La policía cree que ella dio a luz a seis bebés y luego los mató en el transcurso de una década (entre 1996 y 2006), según un comunicado de prensa de la Policía.

El sábado, la policía respondió a una llamada del ex marido de Huntsman sobre un niño muerto dentro de una casa de Pleasant Grove en la que la mujer vivió hasta 2011.

EN EL GARAJE

Los agentes llegaron y encontraron el cuerpo de un recién nacido. Los agentes encontraron, entonces, otros seis bebés dentro de cajas de cartón separadas dentro del garaje, dijo el capitán de Policía Michael Roberts.

Los investigadores se enteraron de que Huntsman supuestamente dio a luz a los bebés y luego los mató durante un período de 10 años, agrega el comunicado.

Se cree que el exmarido podría ser el padre, pero los investigadores todavía están trabajando en pruebas de ADN, dijo Roberts.

La Policía aún no ha presentado cargos contra el ex marido, dijo Roberts. Los agentes explicaron que dos personas vivían en el hogar de Pleasant Grove en este momento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído