Hillary Clinton frente a Donald Trump.

EP

Wikileaks publica más de 7.000 emails del jefe de campaña, John Podesta

clipping

El equipo de Hillary Clinton acusa a Rusia de favorecer a Trump con filtraciones

Trump carga contra su propio partido: "Algunos republicanos se han vuelto locos"

Periodista Digital, 13 de octubre de 2016 a las 00:05
'Fumigan' al presentador que aparece con Trump en el vídeo machista y guarrete

Wikileaks y Rusia han irrumpido como nuevos actores en la ya confusa campaña presidencial de Estados Unidos con miles de correos electrónicos, supuestamente robados de la cuenta profesional de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, que han sido publicados por el portal de filtraciones (Trump carga contra su propio partido: "Algunos republicanos se han vuelto locos").

Los emails, publicados entre el pasado viernes y este miércoles, revelan los entresijos de tomas de posiciones clave para Clinton durante las primarias y suponen un acceso sin precedentes para el público a las comunicaciones internas del equipo que rodea a un candidato ("Donald Trump es siniestro, repugnante y repulsivo, pero Pablo Iglesias dijo que azotaría a Mariló y aquí no pasó nada").

Rusia ha sido acusada directamente por la campaña de Clinton, y por el propio Gobierno de Estados Unidos, de estar detrás del robo de información con el objetivo de favorecer al candidato Donald Trump. Según Podesta, el FBI investiga la filtración ('Fumigan' al presentador que aparece con Trump en el vídeo machista y guarrete).



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05