Una ráfaga de viento hace saltar por los aires el truco del presidente de los Estados Unidos

Desvelado el secreto de la piel anaranjada de Trump

Se aplica un spray especial y se protege los ojos con unas gafas

Se acabó el misterio más guardado de los últimos tiempos. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, ha quedado retratado como un auténtico coqueto, pero a veces las condiciones metereológicas juegan malas pasadas.

Según cuentas Informalia, el color de piel del presidente de los Estados Unidos es para algunos todo un enigma que ha quedado resuelto durante la reunión del magnate con Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá. Y es que una ráfaga de viento desveló el secreto de su bronceado.

El tono anarajado que luce el multimillonario es un asunto siempre recurrente. Sin ir más lejos, el 12 de febrero de 2017, durante la celebración de los premios Grammy, el rapero Busta Rhymes durante su discurso de agradecimiento se refirió a Trump como «presidente agente naranja».

Pues bien, el 16 de febrero de 2017 Donald mantuvo una reunión con el líder canadiense. Fue entonces cuando una ráfaga de viento levantó su famoso y característico tupé, dejando a la luz lo que algunos han descrito como una línea de falso bronceado en su frente.

«Nadie sabe por qué su piel es tan naranja», dijo el Dr. Anthony Rossi, dermatólogo y profesor de la clínica de la Universidad de Cornell, durante una entrevista con Vocativ. «La blancura alrededor de los ojos te hace pensar que se somete a las viejas camas de bronceado con gafas especiales», agregó.

Jason Kelly, un maquillador contratado para trabajar en la Convención Nacional Republicana de 2016, ya explicó la estrategia de Trump para lucir este color de piel en una entrevista con la revista Harpers Bazar: «Sé exactamente lo que se hace. El bronceado con spray en el que te colocan unas gafas, esto se puede comprobar en la hiperpigmentación alrededor de sus ojos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído