La hija del presidente de EEUU participará en el foro de mujeres

La ‘princesa’ Ivanka Trump va a por todas y asciende al Olimpo del G20

Ivanka Trump se esta forrando tras decretar los progres un boicot a sus prendas de ropa

La 'princesa' Ivanka Trump va a por todas y asciende al Olimpo del G20
Ivanka Trump. WH

El delirante error del 'New York Times' con Ivanka Trump

Merkel e Ivanka se conocieron durante la visita de la canciller alemana a Washington, durante la cual la hija del presidente participó de las reuniones oficiales en la Casa Blanca (El delirante error del ‘New York Times’ con Ivanka Trump).

Ahora sabemos que la complicidad entre ambas no quedó en palabras y la alemana invitó a la hija mayor del presidente de Estados Unidos a asistir y participar participar en el foro de mujeres del G20, el Women20 (W20), que tendrá lugar a finales de este mes en Berlín.

Ivanka Trump ya había adelantado a través de Twitter sus planes de participar en el foro:

«Deseando promover el papel de las mujeres en la economía y el futuro de nuestra fuerza laboral a nivel mundial #W20».

Eso dijo en su red social, a la que es casi tan aficionada como su padre y en donde cuenta con 3,6 millones de seguidores (Ivanka Trump se esta forrando tras decretar los progres un boicot a sus prendas de ropa).

Ivanka se incorporó a la plantilla de la Casa Blanca entre polémicas y comentarios: que si la hija del presidente no tenía derecho a un despacho, que si no tendría sueldo…

Pero la implicación de la hija de Trump en los asuntos de estado y de pol´tica exterior crece y de hecho participará en el W20 invitada por la canciller alemana, Angela Merkel, de acuerdo con la Presidencia de Estados Unidos, según ha informado la Casa Blanca.

Éste es Será el primer viaje oficial de la hija del presidente al exterior en representación del Gobierno estadounidense pero ‘en casa’ ya ha tenido intervenciones tan destacadas como su recibimiento al canadiense Trudeau, el político guapo con el que intercambio miraditas.

La capacidad de la hija de Trump para organizar eventos está comprobada: ella fue quien promovió y pilotó la reunión de empresarios estadounidenses y alemanes durante visita de Merkel.

El W20 es un foro especializado del bloque de países del G20 dedicado a la igualdad de género que nació en 2015. La reunión a la que asistirá Ivanka Trump tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Berlín.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído