Mundo
Donald Trump Jr cazando

l hijo del presidente de Estados Unidos lo ha vuelto a hacer, pese a las críticas que recibió anteriormente. Como gran amante de la caza, ha viajado a un lujoso complejo situado en el sureste de Rumanía. Según medios del país, ha sido invitado por un importante cargo político para buscar ciervos y jabalíes.

Según publica Informalia, Donald Trump Jr (39) llegaba este lunes a territorio balcánico en un avión privado junto a uno de sus cinco hijos. Desde Bucarest se trasladaron a Giurgiu, un exclusivo coto de caza en el sur del país, según la emisora rumana Digi24.

Con intención de regresar este viernes a Estados Unidos, el hijo mayor del presidente ha pasado toda una semana practicando uno de sus grandes 'hobbies'. Una práctica que no ha gustado nada a los usuarios de redes sociales, así como a los votantes de su padre, que se han apresurado a criticar al empresario.

No es la primera vez que lo hace, pues a principios de año se produjo una gran polémica con la difusión de unas imágenes en las que Trump Jr aparecía en Rusia tras matar antílopes, elefantes o leopardos.

El pasado mes de abril también era duramente criticado por llevarse a su hijo de ocho años, Donald Trump III, a cazar 'perritos de la pradera' para conmemorar el Día de la Tierra. El viaje no gustó nada a los ecologistas, que alegaban que además de tratarse de una especie en extinción, la fecha elegida no era la más adecuada.

El empresario dirige el imperio de su padre junto a su hermano Eric (33) desde que llegó a la presidencia. Tiene cinco hijos, Chloe (3), Kai Madison (10), Tristan Milos (5), Donald Trump III (8) y Spencer (4) y está casado con la modelo y diseñadora, Vanessa Haydon (39).