VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Frank Caprio: El juez más justo del mundo

Intenta aplicar la ley desde un punto de vista humano

Es juez municipal de Providence, Rhode Island, desde 1985. Sus casos no son particularmente relevantes, ya que esencialmente se ocupa de contravenciones, como infracciones de tránsito y otras faltas menores. Sin embargo, su empatía fuera de lo común y su convicción para interpretar la ley de manera flexible, siempre desde una perspectiva humana, le dieron cierta notoriedad.

Su hermano, Joseph Caprio, según recoge Infobae, comenzó a filmar las sesiones del magistrado hace unos 20 años. Se dio cuenta de que lo que ocurría en muchas de ellas podía ser interesante para el público. Y no se equivocó. El juez Frank Caprio protagoniza hoy la serie documental ‘Caught in Providence’, que se emite los sábados a las 23:35 por ABC6-WLNE.–El juez que conmueve a Estados Unidos por su sensibilidad y su sentido común–.

Nada de lo que ocurre en el programa es actuado. Esencialmente, el show muestra los mejores momentos de sus audiencias, que son filmadas con el consentimiento de los comparecientes. Si alguno no quiere aparecer en televisión, ese caso queda excluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído