EN LA ESTACIÓN DE METRO DE PARSONS GREEN

Un ataque terrorista en el metro de Londres deja varios heridos

La explosión se originó en un cubo que tenía una bolsa de plástico en su interior

Un ataque terrorista en el metro de Londres deja varios heridos
Los bomberos en Parsons Green. Twitter

Varias personas han resultado heridas como consecuencia de una explosión registrada este 15 de septiembre de 2017 en la estación de metro de Parsons Green, en el suroeste de Londres, según han informado los diarios ‘Metro’ y ‘The Telegraph’.

La Policía Metropolitana ha informado en su cuenta de Twitter de que se ha registrado un «incidente» en dicha estación de metro y de que ha desplegado agentes en la zona. Posteriormente, la Brigada de Tranportes ha contado que ha cerrado la estación de Parsons Green.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades del servicio de Ambulancias de la capital británica. Un reportero del diario ‘Metro’ que estaba en el metro en el momento de la explosión ha contado que hay varias personas con quemaduras, una de ellas una mujer que presenta quemaduras graves.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía, especialistas artificieros y bomberos. La explosión, según ‘Metro’, ha tenido su origen en un cubo blanco que tenía en el interior una bolsa de plástico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído