«Esposa trofeo»

Melania y Trump cumplen 13 años de casados

El empresario y la modelo contrajeron matrimonio el 22 de enero de 2005 en su mansión de Mar-a-Lago

Melania y Trump cumplen 13 años de casados
Melania y Trump YT

Donald Trump se fijó por primera vez en Melania Knauss en 1998. Nacida como Melanija Knavs, siempre tuvo claro que su futuro no estaba en su Eslovenia natal. Estudió diseño en la Universidad de Liubliana, empezó a trabajar como modelo y en 1995 se subía a un avión sin mirar atrás para mudarse a Estados Unidos. Nacía entonces Melania Knauss, un nombre más fácil y glamuroso para una joven de un país comunista.

Tres años de posados ligeros de ropa después, Knauss captó la atención del empresario Donald Trump en el Kit Kat Club, un local de moda situado en Times Square. En plena Semana de la Moda de Nueva York, el local estaba frecuentado por dos tipos de personas: modelos y cazamodelos. El propio Trump acudió con una modelo, la noruega Celina Midelfart, y aprovechó una visita al cuarto de baño de su pareja para acercarse a Melania. Le pidió su teléfono, pero fue él quien terminó dándole el suyo a Knauss. Pronto comenzaron un romance en el que, según una de las amigas de la maniquí, Trump le preguntó: «Lo que te gusta de mí son mis manos pequeñas, no mi dinero, ¿verdad?», según recoge E.Bárcena en ABC.

Donald Trump y Melania Knauss mantuvieron un noviazgo de siete años antes de comprometerse. Cuando los planes de boda eran serios, la modelo se las ingenió para llevarse a su prometido a Eslovenia. «Estuve allí trece minutos. Aterrizamos, saludé a sus padres y les dije adiós para subirme rápido a mi avión», contó el presidente en el programa de Larry King. Antes de la boda, los padres de Melania y su hermana, Ines, tenían a su disposición un piso en Nueva York.

Desde el momento en el que aceptó casarse con Trump, Melania luce en el anular de su mano izquierda el conocido como «señor de los anillos». De corte esmeralda y un tamaño de más de 12 quilates, color blanco, el anillo de compromiso lo firma la joyería Graff. Costaba tres millones de dólares, pero hay dos versiones del pago: en la primera, se afirma que el ahora presidente pagó la mitad de su valor a cambio de la publicidad a la joyería en su programa «The Apprentice». La segunda versión asegura que salió gratis.

Fuente original: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Así son las camas separadas de los Trump en La Casa Blanca

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído