Estremecedor momento

Así escaparon los hijos de la familia Turpin de la casa del horror en California

Un video de las cámaras de seguridad del vecindario en la ciudad de Perris muestra cómo fue el rescate de los 13 niños antes de la detención de los padres

Un video que salió a la luz esta mañana muestra el momento en que los hijos de la familia Turpin escapan de la casa del horror y abordan una camioneta plateada aparcada en la entrada para autos

La grabación revelada por las cámaras de videovigilancia capta el momento en que los niños salen de la casa donde David Turpin, de 57 años, y su esposa Louise, de 49, fueron detenidos por acusaciones de maltrato infantil. Entre otros delitos, la pareja está siendo investigada por abusos sexuales y por privar a sus hijos de su libertad encadenándolos a sus camas, según recoge Infobae.

En la medida que los niños se montan dentro de la van, con uno de ellos aparentemente cargando a su hermano menor en sus brazos, se puede ver cómo al mismo tiempo se acercan autos de policías desde la misma dirección por donde finalmente escapa la camioneta.

Los 13 chicos, que vivían en Perris, cerca de Los Ángeles, pudieron huir de su cautiverio luego de que la hermana de 17 años lograra escapar y alertar a las autoridades de su situación.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído