EL PODEMITA CREA NUEVOS AFINES A LA MONARQUÍA CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA

Monedero vomita su bilis sobre la reina Letizia porque no fue a ver a los niños «enjaulados por el malvado Trump»

"Se ha puesto incluso un vestido en homenaje a Melania pero no ha tenido tiempo para escuchar ningún llanto de esos niños metidos en jaulas"

Monedero vomita su bilis sobre la reina Letizia porque no fue a ver a los niños "enjaulados por el malvado Trump"
Juan Carlos Monedero, con la foto de los Reyes reunidos con los Trump.

La reina Letizia le ha ocultado a la princesa Leonor que la bruja Melania vive con el rey malvado Trump haciendo daño a los niños

Juan Carlos Monedero vomita bilis ahora sobre la Reina Letizia.

El cofundador de Podemos criticó la visita institucional de los Reyes de España a Estados Unidos, donde se vieron con el presidente Donald Trump y su mujer, Melania Trump.–El fake de la visita de los Reyes a la Casa Blanca: Donald Trump le toca el trasero a la reina Letizia

La foto de los cuatro hizo estallar de rabia al podemita en el programa que el magnate Jaume Roures le financia en ‘Público Today’.–Los obispos mexicanos recuerdan a Trump que padres e hijos tienen «derecho» a permanecer unidos

[Letizia] se ha puesto incluso un vestido en homenaje a Melania pero no ha tenido tiempo para escuchar ningún llanto de esos niños metidos en jaulas.

Se viene hablando muchísimo durante estos últimos días de la política migratoria de EEUU. Lo que ocurre es que algunos, con tal de atacar a Trump, incluso manipulan fotos y se inventan noticias, como el corresponsal de El Mundo.–Un tuitero pilla al corresponsal de El Mundo en EEUU mintiendo sobre los niños enjaulados por Trump

Es la misma prensa que no se atrevía a afearle a Obama su política migratoria, llena de las mismas malas prácticas que ahora con Trump.

Los niños son muy suyos. Por ejemplo la princesa Leonor, ella no es de que su abuela le quiera hacer fotos sin el permiso de su madre.

A los niños les solemos consentir porque luego la vida se pone fea. La reina Letizia le ha ocultado a la princesa Leonor que la bruja Melania vive con el rey malvado Trump haciendo daño a los niños.

Se ha puesto incluso un vestido en homenaje a Melania pero no ha tenido tiempo para escuchar ningún llanto de esos niños metidos en jaulas.

Un niño no debiera saber hasta muy tarde lo que es un campo de concentración y Donald Trump ha metido niños en un campo de concentración.

La reina Letizia no los ha oído. Y esos niños que lloran en jaulas no son rubios pero también son niños. Los han separado de sus padres. Los niños quieren que les cuenten el cuento de la misma manera porque eso les da seguridad. También les da seguridad que a su madre no les pase nada. Aylan también era un niño pero no le funcionaron las habichuelas mágicas. Salvini es otra bruja mala.

Vídeo relacionado:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído