ASÍ ESTÁ EL PATIO INTERNACIONAL

La revista Time fusiona a Trump y a Putin en su portada y este es el resultado

La composición, obra de la artista visual Nancy Burson, refleja el estado actual de la política exterior estadounidense

La revista Time fusiona a Trump y a Putin en su portada y este es el resultado
Putin y Trump (The Times) Twitter

Los rostros del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y de su par en Rusia, Vladimir Putin han sido fusionados para crear la portada del 30 de julio de la revista Time. La polémica imagen está acompañada de la frase «La crisis de la cumbre», según recoge Andreína Laines en La Razón.

De acuerdo a Times, la composición, obra de la artista visual Nancy Burson, refleja el estado actual de la política exterior estadounidense, especialmente tras la cumbre que ambos mandatarios celebraron el pasado lunes.

En la cumbre, celebrada en Filandia, Trump evitó criticar a Putin y negó que existiese alguna injerencia rusa en las elecciones presidenciales en Estados Unidos. demás expresó que sentía «total confianza» en las agencias de espionaje de Moscú.

El rostro en la portada «fue creado al transformar imágenes de dos de los hombres más reconocibles del mundo», ha señalado la revista. A criterio de Burson, el objetivo de esta fusión es ayudar a los lectores a «parar y pensar» sobre las similitudes entre los dos líderes. «Lo que siempre ha sido mi trabajo es permitir que las personas vean de manera diferente», agrega. «La combinación de caras es una forma diferente para que las personas vean lo que antes no podían ver».

VÍDEO DESTACADO: La segunda cumbre propuesta entre Trump y Putin genera una ola de histeria en EE.UU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído