Un vehículo blindado de combate se vio involucrado en un accidente en el estado de Georgia

Varios soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar del ejército de EE.UU.

Varios soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar del ejército de EE.UU.
Varios soldados muertos y tres heridos durante un entrenamiento militar del ejército de EE.UU. RT

Tres soldados han perdido la vida y otros tres han resultado heridos este domingo en un accidente ocurrido durante un entrenamiento militar en el estado de Georgia, según un comunicado del Ejército, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Según los militares, un vehículo blindado de combate en el que viajaban seis miembros del Ejército se vio involucrado en un accidente en Fort Stewart. Los tres militares heridos fueron hospitalizados.

Las identidades de los soldados involucrados en el accidente aún no han sido anunciadas oficialmente. Según el comunicado, los nombres serán publicados 24 horas después de que se notifique el fallecimiento a los familiares de los militares.

«Hoy es un día desgarrador para la tercera división de Infantería y para toda la comunidad del Fort Stewart y el aeródromo Hunter Army Airfield, ya que todos estamos devastados tras el accidente de esta mañana en el área de entrenamiento de Fort Stewart», dijo el comandante general de la tercera división de Infantería, Tony Aguto.

De momento, no han trascendido más detalles sobre el accidente, mientras continúa la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído