Padece una extraña fobia de carácter sexual

Una joven británica: «Sólo puedo tener sexo al aire libre»

Sólo puede practicarlo en bosques, playas, parques o capós de coche

Una joven británica: "Sólo puedo tener sexo al aire libre"
Danielle Vincely. News of the World.

Danielle: Simplemente no puedo hacerlo en espacios interiores, sin estar al aire libre. Me siento como aprisionada y sofocada

Sexo todo el que quiera, pero siempre en espacios abiertos. Danielle Vincely, una joven británica de 24 años sólo puede hacer el amor en bosques, parques, playas e incluso en los capós de los coches, pero jamás en lugares cerrados.

Algo que atrae a sus amantes. Pero no a todos. Danielle padece una extraña fobia sexual que le impide practicar sexo con normalidad en la cama, así lo recoge el diario News of the World en el artículo: «I CAN ONLY HAVE SEX OUTDOORS» (Sólo puedo tener sexo al aire libre).

HACERLO BAJO LAS ESTRELLAS

Danielle:

«A los chicos primero les encanta. Ellos piensan que es extraño hacer el amor bajo las estrellas o en el bosque, en playas, parques o en los capós, pero después de un tiempo se sienten incómodos, especialmente si está lloviendo, y a ellos les toca estar encima. A los hombres les gusta la rapidez de meterse en la cama pero yo no puedo hacerlo ahí».

Y añade:

«Esto no quiere decir que no lo haya intentado. Simplemente no puedo hacerlo en espacios interiores, sin estar al aire libre. Me siento como aprisionada y sofocada».

«Pero el sexo en el suelo del bosque con el dulce aroma de las piñas es genial. Hasta contra un árbol es bueno, aunque me he arañado la espalda con la corteza un par de veces».

PROBLEMA DESDE LOS 18 AÑOS

Danielle sufre esta fobia sexual desde que tuvo su primera relación a los 18 años. Fue en un lugar cerrado.

«Yo soñé con que mi primera vez fuera perfecta y romántica, pero la odié en todo momento. Yo sentí pánico y quise acabar rápido».

«Todas las veces que lo he intentado han sido un desastre, hasta que un día ya borrachos tuve relaciones en el parque repentinamente y me sentí excelente. Nunca antes había tenido un orgasmo y esa sensación de clímax en la madre naturaleza. Fue algo fuera de serie».

«LA GENTE PIENSA QUE SOY RARA»

La joven ha probado en algún momento los antidepresivos pero continúa practicando sexo al aire libre para no depender de las drogas.

«Yo sé que la gente piensa que soy rara pero me tiene sin cuidado. Algunas personas tienen miedo a las arañas, otros a las alturas. Bueno, pues esta es mi fobia y estoy aprendiendo a vivir con ella lo mejor que pueda».

Catherine Townsend, especialista en sexo:

«Danielle está sufriendo una reacción muy extrema respecto a su primera experiencia sexual con alguien que la hizo sentir apresada. Su mejor apuesta será, sin duda, el asesoramiento».

«Sólo necesita estar con chicos que puedan ayudarla a disfrutar del sexo en condiciones y con comprensión».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído