LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Implantes mamarios.

EFE

Es una joven modelo española y transportaba 2 kilos y medios de droga

clipping

Detenida una mujer que quería volar con 'coca' en las tetas

La policía la detuvo en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma

Geolocalización de la noticia
Agencias, 21 de diciembre de 2011 a las 18:40

La Policía del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, ha detenido este miércoles a una modelo española que transportaba dos kilos y medio de cocaína pura dentro de sus implantes mamarios y de sus caderas, según ha anunciado la agencia Ansa.

La joven, de 33 años, que ha llegado a Roma a bordo de un vuelo que provenía de Sao Paulo (Brasil), vestía prendas que realzaban su cuerpo para intentar así distraer la atención de los policías; pero la curiosidad de estos se despertó por la vaguedad de sus respuestas sobre la razón de su estancia en Italia. El descubrimiento ha sido hecho por dos agentes mujeres de aduanas.

El aeropuerto romano de Fiumicino es habitualmente centro de operaciones de entrada de droga y los traficantes se las ingenian para idear estratagemas con las que burlar la vigilancia de los aduaneros italianos. En junio, la Policía descubrió 220 kilos de cocaína ocultos en el interior de estatuas de escayola.

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000