REALIZÓ VARIOS DISPAROS EN LA LOCALIDAD DE VIERNHEIM

Decenas de heridos en un cine en Alemania: el agresor, abatido

Fuentes policiales han indicado al diario 'Frankfurtel Allgemeine Zeitung' que la situación está ya bajo control

Decenas de heridos en un cine en Alemania: el agresor, abatido
Imágenes del ataque en un cine de Alemania. laSexta

La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el estado de Hesse (oeste), según informa la radio regional, que cita al Ministerio del Interior regional.

De acuerdo con este medio, además habría varios heridos como consecuencia de gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad. Previamente, varios medios han informado de heridos por los disparos, sin que por el momento haya confirmación oficial al respecto.

El asaltante, del que por el momento no se conocen detalles sobre su identidad o motivos, había llegado al complejo Kinopolis en torno a las 15:00 horas armado y enmascarado y habría realizado al menos cuatro disparos al aire antes de atrincherarse en el interior.

Las fuerzas especiales de la Policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, que ha quedado acordonado. Fuentes policiales han indicado al diario ‘Frankfurtel Allgemeine Zeitung’ que la situación está ya bajo control.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído