Las palabras de un inmigrante musulmán al violar a una adolescente británica

«Tú no puedes ser virgen porque eres blanca»

Ocurrió en Reino Unido. El agresor fue identificado como Ahmed Abdoule, de origen somalí, y fue sentenciado a 11 años de prisión

"Tú no puedes ser virgen porque eres blanca"
Violación: Dolor, miedo y vergüenza. EP

«Tú no puedes ser virgen porque eres blanca»,fueron las palabras que utilizó Ahmed Abdoule, de 33 años y origen somalí, al abusar sexualmente de una adolescente en Reino Unido, delito por el cual fue sentenciado a 11 años de prisión.

La víctima -cuya identidad se mantuvo en reserva- conocía a Abdoule. El sujeto la llevó a su casa y no la dejó salir a pesar de los ruegos de la joven, informó la prensa británica.

Ya en el lugar, el somalí colocó un afilado trozo de madera en su garganta para someterla y violarla a pesar de las súplicas de su víctima.

Para evitar la agresión la menor le dijo que era virgen, pero el sujeto le contestó: «Tú no puedes ser virgen porque eres blanca», según trascendió.

Abdoule negó las acusaciones en su contra, pero fue declarado culpable por el tribunal de Hull Crown, al norte de Londres, y condenado a 11 años de prisión. No se dio a conocer cuándo ocurrió la violación.

Fuente: RT

VÍDEO DESTACADO: ¡Terrible!: Tratan de violar a esta mujer en plena calle frente a testigos pero nadie la ayudó

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído