Casa Real inglesa

La cama, el váter y el papel higiénico del Príncipe Carlos

El periodista de investigación Tom Bower relata en una nueva biografía el extravagante estilo de vida del hijo de la Reina Isabel II

La cama, el váter y el papel higiénico del Príncipe Carlos
Príncipe Carlos YT

Mucho se ha escrito sobre los miembros de la Familia Real inglesa, pero el nuevo libro del periodista de investigación Tom Bower sobre el Príncipe Carlos promete dar mucho juego. El estilo de vida del hijo de la Reina Isabel II difiere mucho del resto de mortales. Más de 12o empleados, entre los que se encuentran un mayordomo, dos ayuda de cámara, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo y un guardaespaldas.

Que se lleve su propia cama a los viajes oficiales no es lo más destacable de las revelaciones que hace el investigador, sí lo es el hecho de que haga lo propio con la tapa del inodoro y los rollos de papel higiénico de su marca preferida, además de alguna que otra botella de su whisky favorito, según recoge ABC.

«Antes de una visita a un amigo en el noreste de Inglaterra, envió a su personal previamente con un camión que transportaba sus muebles para colocar en la habitación en el que residiría», cuenta Bower en el «Daily Mail». Y añadía: «El camión contenía nada menos que las habitaciones completas de Charles y Camilla, incluyendo la cama ortopédica del Príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia». Por si no fuese suficiente, el hijo de la Reina Isabel II también decidió llevar su propia comida, por lo que sus amigos decidieron, como es normal, no volver a invitarlo, cuenta el investigador.

VÍDEO DESTACADO: El embarazoso momento de Carlos de Inglaterra y Camila en Canadá

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído