SUCESOS

Una mujer rusa ha sido devorada por sus cerdos mientras les daba de comer

Los animales se alimentaron de su dueña al verla tumbada en el suelo

Una mujer rusa ha sido devorada por sus cerdos mientras les daba de comer
Cerdo

Una mujer de 56 años ha fallecido devorada por sus cerdos mientras les daba de comer en la localidad rusa de Malopurginsky. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, en el que el marido de la granjera se encontró a su mujer muerta, donde había sido devorada por sus cerdos el día anterior.

Según fuentes cercanas al caso, el ataque no fue gratuito, sino que los animales se alimentaron de su dueña al verla tumbada en el suelo, ya que había caído tras sufrir un ataque epiléptico que le hizo derrumbarse. Su marido, se encontraba en la cama por encontrarse mal y no halló el cadáver hasta el día siguiente.

Las autoridades rusas han puesto en marcha una investigación sobre el asunto. Por otro lado, la revista Newsweek, recuerda que el fenómeno de cerdos que devoran a personas humanas no es algo desconocido. En 2015, un granjero rumano murió también desangrado después de ser mordido por unos cerdos. Su familia contó que pudo haber sufrido un infarto mientras alimentaba a la piara.–Desalojan a una mujer de un avión por llamar cerdos a dos pasajeros–

En el 2014, un bebé chino murió tras ser parcialmente devorado por otros cerdos. Mientras jugaba en el patio trasero de su casa, el pequeño se coló en una cochiquera y una cerda le mordió hasta la muerte en un intento de protección a sus lechones.

En EEUU, en 2012, otro granjero de Oregon, fue devorado por sus cerdos a los 69 años. Este caso fue especialmente dramático, porque cuando sus familiares se dieron cuenta de lo que había pasado, los cerdos se habían comido todo su cuerpo. Vario de los gorrinos de su ganadería pesaban más de 700 libras.

Fue tal el daño que habían hecho los cerdos a su dueño, que los patólogos fueron incapaces de determinar la forma en la que murió, más allá de las mordeduras. La víctima había contado a su hermano que uno de sus cerdos, en concreto una hembra, le había mordido anteriormente cuando se resbaló en la cochiquera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído