"Salvo que hagáis presión sobre vuestro Gobierno como lo hizo el pueblo español contra la guerra en Irak"

Bochorno en el PSOE: Los decapitadores del DAESH ponen a Zapatero como ejemplo de docilidad

Es abochornante, en especial para el PSOE, donde proliferan los que todavía sacan pecho rememorando la espantada que pegaron las tropas españolas desplegadas en Irak, apenas tomar posesión de la presidencia del Gobierno el socialista Rodríguez Zapatero.

Los facineroso del Estado Islámico (también llamado DAESH) han emitido este 23 de noviembre de 2015 un video en el que amenazan de nuevo a Francia con nuevos atentados terroristas si no cesan los bombardeos sobre sus posiciones en Siria e Irak.

En sus exigencias, un yihadista que habla perfectamente en francés y se hace llamar Abou Tayssir El Faransi, lo que denota por que es uno de los fanáticos criados y educados en Europa que se suman a las filas de los decapitadores, pone como ejemplo de lo que deben conseguir las manifestaciones y presiones de todo tipo que desde los partidos opositores y la calle se hicieron al refubo de los atentados del 11-M para forzar al Gobierno español a retirar sus tropas de Irak en 2004.

Cabe recordar que entonces el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, presionó desde la oposición al Gobierno del PP, que la marea alcanzo poporciones dantestas tras la masacre de los trenes de Atocha y en que, cuanto el socialista llegó a La Moncloa, retiró las tropas españolas provocando dejando abanonados a sus aliados.

La decisión de Zapatero erosionó la imagen de España y generó ácidas cr´ticas, aunque casi siempre en voz baja, tanto en EEUU como en los demás socios de la OTA.

Con ese modelo y a la vista del éxito que tuvieron con Zapatero y la progresía española,  los terroristas islámicos intentan repetir la ‘jugada’ y usar a la ciudadanía asustada por la muerte de 130 inocentes en París, para chantajear a Ejecutivos democráticos como el francés.

En un vídeo al que ha tenido acceso la empresa de seguridad AICS, dice el yihadista Abou Tayssir El Faransi:

«Sabed que tenemos muchos candidatos a operaciones mártires, sabed que no es la última operación, no es nuestra última cita, salvo que hagáis presión sobre vuestro Gobierno como lo hizo el pueblo español hace varios años contra la guerra en Irak».

En el vídeo, de 4 minutos de duración, además del discurso principal se aprecian imágenes de los atentados de París, de la aviación gala o el presidente Hollande.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído