Escala el horror en Alepo

Así se vivió el bombardeo en un hospital de niños de Alepo.

El vídeo muestra el momento exacto

El gobierno sirio incrementó los bombardeos sobre la ciudad de Alepo, después de que Rusia anunciara una ofensiva sobre los territorios sirios

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del centro pediátrico, en el interior y el exterior del edificio. El régimen de Bashar al Assad lleva a cabo intensos ataques en esa zona de la ciudad siria en poder de los rebeldes.

Las imágenes fueron proporcionados a la agencia de noticias The Associated Press por la Asociación de Médicos Independientes, una organización sin fines de lucro fundada por médicos sirios en Turquía en apoyo a instalaciones médicas en Alepo.

El gobierno sirio incrementó los bombardeos sobre la ciudad de Alepo, después de que Rusia, el principal aliado del Bashar al Assad, anunciara una ofensiva sobre los territorios sirios están en poder de la oposición al régimen.

Desde entonces los muertos en el norte del país superan el centenar. Desde Lima, la Consejera de Seguridad Nacional estadounidense, Susan Rice, condenó los «atroces» bombardeos a hospitales en el este de Alepo. «No hay excusa para estas abominables acciones», dijo en un comunicado. Ademàs señaló: «El régimen sirio y sus aliados, Rusia en particular, deben asumir la responsabilidad por las consecuencias inmediatas y a largo plazo que estas acciones han causado en Siria y más allá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído