Mundo
Omar Borkan. AS
Omar vive ahora en Dubai donde se ha casado con una diseñadora y tienen un hijo

Omar Borkan se hizo tristemente famoso cuando saltó la insólita noticia de que su país origen, Arabia Saudita, había decidido expulsarle por considerarle demasiado atractivo, algo que según el gobierno era una gran distracción para las mujeres y creaba muchas molestias entre los piadosos hombres del Reino.

La historia de Borkan traspasó fronteras gracias al altavoz de las redes sociales, y el joven también se hizo famosos tras ser reclamado por algunas revistas y medios, lo que dieron una popularidad aún más grande, por lo que son pocos los que creen que, al final, le hicieron un favor a la hora de expulsarle del país.

Una publicación compartida de Omar Burkan (@omarburkan) el 19 de Jul de 2014 a la(s) 2:20 PDT

Tras este triste capítulo, el hombre se fue a vivir a Dubai donde actualmente trabaja como modelo, pero también como artista y fotógrafo.

Por si fuera poco, su obligado exilio le trajo otra buenanueva para su vida: conocer a la mujer que ahora mismo comparte los días con él.

Tras una relación de un tiempo, Omar Borkan se ha casado con la joven diseñadora, que es hija de un poderoso multimillonario.

Una publicación compartida de Omar Burkan (@omarburkan) el 2 de Mar de 2014 a la(s) 12:31 PST

Cuando anunció el enlace, muchas mujeres despreciaron a su novia asegurando que no estaba a la altura, aunque él ha ignorado siempre las voces críticas y siempre que tiene oportunidad muestran su amor a través de las redes sociales.

Una publicación compartida de Omar Burkan (@omarburkan) el 19 de Sep de 2013 a la(s) 10:58 PDT

La vida les ha regalado ya la oportunidad de ser padres por lo que ahora los dos chicos comparten su felicidad con su primogénito, en una historia que sin lugar a duda podría ser el guión para cualquier película romántica que se preste, a pesar de tener un inicio impropio para cualquier sociedad del siglo XXI.