NO SOLO LOS COMEDORES ESCOLARES

Gabilondo pide abrir los colegios en vacaciones para que exista una «cierta idea de campamento de verano»

Ha remarcado que esta decisión depende del Gobierno de Madrid

Gabilondo pide abrir los colegios en vacaciones para que exista una "cierta idea de campamento de verano"
Angel Gabilondo. PD

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado el 22 de junio de 2015 que la intención del partido es abrir en verano no sólo los comedores escolares sino también todos los centros con el objetivo de que exista una «cierta idea de campamento de verano, centro de cultura y dinámica de barrio».

Así lo ha expresado tras asistir a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), cuyo nuevo decano es José María Ezquiaga con el 48,5 por ciento de los votos.

Gabilondo ha señalado que Juan José Moreno, uno de los representantes del Grupo Socialista, ha mantenido este lunes 22 una reunión con la FAPA Giner de los Ríos con la «clara idea de apoyar» la apertura de comedores escolares «con el fin de atender a aquellos que están en situación de verdadera necesidad».

En este punto, ha destacado que desde el PSOE no sólo se persigue que se abran los comedores sino también algunos centros escolares «para que haya una cierta idea de de campamento de verano, centro de cultura, de dinámica de barrio y relación con la vida».

Asimismo, ha remarcado que esta decisión depende del Gobierno de Madrid pero que desde su partido, en el mes de julio, periodo de debate sobre políticas sociales, entre las prioridades y emergencias sociales se encuentra la «defensa» de la apertura de los comedores escolares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído