SE DARÁ A CONOCER EN BREVE

La UCM concluye el expediente sobre la acumulación de restos cadavéricos en Anatomía II

Fuentes de la UCM han indicado que el expediente debe ser revisado y firmado por el rector

La UCM concluye el expediente sobre la acumulación de restos cadavéricos en Anatomía II
Facultad de Medicina, UCM

El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, ha indicado que el expediente abierto por la acumulación de restos cadavéricos en el departamento de Anatomía II de la Facultad de Medicina ya ha concluido y en breve se dará a conocer públicamente.

Así lo ha detallado a los medios durante la rueda de prensa para informar de la posición de la universidad respecto a la decisión de la Comunidad de Madrid de impedir la convocatoria de elecciones, al entender que los estatutos no cumplen lo que marca la Ley de Universidades.

Cuando se le preguntaba sobre la situación y plazos del caso del número 3 de Podemos, Juan Carlos Monedero, Carrillo ha añadido que el expediente abierto ya ha culminado y le falta analizarlo. Fuentes de la UCM han indicado que el expediente debe ser revisado y firmado por el rector, para luego darse a conocer de manera pública.

La Universidad Complutense de Madrid abrió un expediente informativo para aclarar el hacinamiento de cuerpos sin vida en el Departamento de Anatomía y Embriología Humana II de la Facultad de Medicina y expediente disciplinario.

También se abrió expediente disciplinario al exdirector del Departamento de Anatomía y Embriología Humana II de la Facultad de Medicina, José Ramón Mérida, por presunto incumplimiento de la orden de paralización de las actividades que decretó la Inspección de Trabajo cuando se conoció el caso, dado que se sacaron restos del departamento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído