Bimba Bosé, Nieves Álvarez y diseñadores en Puerto Portals (Mallorca)

Tendencias gastronómicas y de moda se unen en Prêt à Portals Fashion Weekend

Tendencias gastronómicas y de moda se unen en Prêt à Portals Fashion Weekend
Bimba Bosé. BB

El 1 y 2 de noviembre, Puerto Portals celebra su segunda edición de Prêt-á-Portals Fashion Weekend.

Será una auténtica experiencia para todos aquellos que quieran disfrutar no sólo de las últimas novedades en belleza, moda, Lifestyle o wellness, sino también para quienes quieran degustar lo último en tendencias gastronómicas, como las que nos ofrece el conocido y prestigioso sommelier y Foodhunter David de Castro.

Este año, se han unido más firmas y entornos de esta zona mallorquina que tiene más vida que en verano.

David de Castro ha participado en esta iniciativa, en la que Puerto Portals se engalana.

¿QUÉ ES UN FOODHUNTER? Ser Foodhunter es una apasionante aventura, es una experiencia inolvidable de búsqueda y disfrute. Un Foodhunter es una persona que tiene que saber buscar, escuchar, aprender y descubrir, abriendo sus sentidos a los placeres del gusto, algo que define a la perfección a David de Castro.

LOS TESOROS GASTRONOMICOS DE DAVID DE CASTRO Entre las delicias de este chef, se encuentra una especialidad ancestral, La Regañá Don Pelayo: se trata de una oblea de pan única. Un tesoro con su historia (es el pan que los marineros que exploraban el nuevo mundo comían a regañadientes), sus procesos de producción (totalmente artesanales, hechas a mano cada una con una forma diferente) y sus elementos diferenciadores (sabor, textura y elaboradas con productos andaluces de primera calidad).

Un pan que combina con los exquisitos Quesos Rey Silo de Asturias, los jamones Aurelio Castro de Guijuelo, pasando por los aromáticos y deliciosos aceites de Castillos de Arena.

Si estás este fin de semana por Palma o eres mallorquín, visita Puerto Portals y el rincón gourmet de este polifacético andaluz podremos encontrar todo tipo de exquisiteces aptas para los paladares más exigentes, entre compras y desfiles de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído