Famosos

Arturo Fernández sobre Podemos: «Son una auténtica lacra social»

El actor afirma que la formación de Pablo Iglesias "intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor"

Arturo Fernández sobre Podemos: "Son una auténtica lacra social"
Arturo Fernández RS

El veterano actor Arturo Fernández ha explotado, en una entrevista en el diario La Razón, cuando le han preguntado por Podemos y el ‘top manta’, después de que la formación liderada por Pablo Iglesias plantease despenalizar esa práctica a raíz de la muerte de un senegalés en el barrio de Lavapiés de Madrid.

Le pregunta el periodista de La Razón: «Podemos quiere legalizar el ‘top manta’ y el mundo de la cultura calla, ¿quiere tirar la primera piedra?». Y claro, Fernández ha respondido, según recoge ElHuffPost:

¡Encantado! Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro La Cubana, solo que estos son geniales, es arte… Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales… Les da igual, sin pudor, aunque se dediquen a asesorar a los países que más discriminan del mundo. ¿Que la cultura se calla? ¿Cuál? ¿La que así se autodenomina, la que practica el sectarismo, el amiguismo y se ampara en grupitos de poder? No, ésa es la que se autoadjudica el monopolio del derecho a opinar y a llamarse «cultura».

Las reacciones en Twitter a las palabras de Fernández no se han hecho esperar:

VÍDEO DESTACADO: Arturo Fernández: «Franco era demasiado de izquierdas..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído