Mundo curioso

Esta usuaria de Cercanías pensaba que esto era suciedad… hasta que se acercó y descubrió la realidad

Al mirar la pared, siempre llegaba a la misma conclusión: cuánta suciedad.

Esta usuaria de Cercanías pensaba que esto era suciedad… hasta que se acercó y descubrió la realidad
En la pared de la estación de cercanías lo que han pintado es el skyline de Madrid. Twitter

La vida está llena de detalles y pequeñas cosas, a veces donde menos lo esperamos.

En ocasiones lo único que necesitamos es aprender a mirar para poderlas encontrar, regalarnos tiempo para parar y admirar las cosas y conseguir así salir de la rutina.

Y es que a todos nos ha pasado que vemos algo por la calle o en el transporte público y ni siquiera nos planteamos qué es exactamente… nos hacemos a la idea, y pasamos de largo, según SQ.

Es lo que le pasaba a la tuitera @Crasmir, una usuaria de Cercanías en Madrid que se subía cada día al tren en la estación de Méndez Álvaro y, al mirar la pared, siempre llegaba a la misma conclusión: cuánta suciedad.

Hasta que un buen día se acercó… y vio lo que era en realidad:

Hoy vengo a hablaros de la estación de cercanías de Méndez Álvaro: muchos días pensando que era mugre acumulada hasta que me acerqué: pic.twitter.com/fv7TSGZbN0
– Fluffycris (@Crasmir) 15 de noviembre de 2017

En efecto, lo que parecía resultado de una falta de cuidado en la estación era en realidad arte: se trata en concreto del siempre reconocible perfil de la ciudad de Madrid, en el que se pueden ver árboles y algunos edificios históricos de la ciudad como el Palacio Real o la estación de Atocha.

Y por esa razón, al compartirlo en Twitter, la publicación acumula ya más de 11.000 retuits y 18.000 me gusta en apenas unas horas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído