Se subió a un pedestal giratorio mientras mostraba su voluptuoso cuerpo

Se la agarran con papel de fumar y acusan a Sofía Vergara de ‘machista’, por lucir cuerpazo en los Emmy

La actriz colombiana protagonizó el momento más 'caliente' de la 66 edición de la ceremonia de entrega

A algunos espectadores no les hizo gracia que ejerciera de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles

Han perdido el sentido del humor. Y hasta el del gusto.

Nos referimos a los cabreados que califcan de ‘machista’ a la actriz colombiana Sofía Vergara, por protagonizar el momento más ‘caliente’ de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy.

Sofía, porque le dio la gana y se siente ‘tía buena’, hizo la broma de ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles (EEUU), algo que no hizo gracia a muchos espectadores.

La actriz de Modern Family se encargó de presentar al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido.

Sofía Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como «no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver».

 

La puesta en escena generó de inmediato comentarios críticos en las redes sociales, donde se calificó el espectáculo de sexista e intolerable, una apreciación con la que coincidieron algunos medios de comunicación como la revista Time.

La actriz latina, consciente de la controversia, defendió su número ante la prensa al término de la gala.

«Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma», comentó Vergara, que aseguró saber quién empezó a agitar las redes sociales con críticas, si bien no mencionó su nombre y se limitó a decir que el responsable «no tiene sentido del humor».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído