"Me llamó Spielberg, pero no llegué a un acuerdo con los sindicatos"

Imanol Arias: «La política me sienta mal, me produce enfermedad»

El actor evita 'mojarse' en cuestiones políticas porque prefiere que hablen por él sus personajes

El protagonista de 'Anacleto: Agente secreto' afirma que si opinara sobre política nacional "sería una bomba",

Es un genio y nunca se ha echado para atrás en nada, pero está hasta los ‘mismísimos‘ de los plastas y en ocasiones, como este 29 de agosto de 2015 en LaSextaNoche Imanol Arias opta por torear con la punta del capote.

El actor, delgado, largo y elegante com o nunca, evitó ‘mojarse‘ en cuestiones políticas (Imanol Arias: «Me falta un poco de literatura en la cabeza»).

Dejó claro que tiene una opinión y muy crítica sobre lo que definió como «la gran mentira», pero puntualizó que prefiere que hablen por él sus personajes (Los complementos dietéticos de Sánchez Dragó, Imanol Arias y Pablo Motos que te hacen imparable).

El protagonista de ‘Anacleto: Agente secreto‘, aseguró que si opinara sobre política nacional «sería una bomba», pero no estamos en la fase de mirarnos el ombligo y que entos instantes, prefiere mostrar indignación con el drama de la migración que asola el mundo pobre y estrecece a Europa.

Detalló las distintas posibilidades que ha tenido de rodar en Hollywood y por qué se frustaron estas ocasiones.

El actor explicó que ha vivido el cine americano a través de las experiencias de su amigo Antonio Banderas y reveló que tiene la ambición de convertirse en el Giancarlo Giannini español, un intérprete maduro que poco a poco y a través de pequeños papeles va abriéndose hueco en la meca del séptimo arte.

El veterano Imanol Arias el protagonistas absoluto de ‘Anacleto: agente secreto’, que se estrena el próximo viernes 3 de septiembre y que resucita al mítico espía de los tebeos de los años 60.

«Esta peli es como un ‘Misión imposible’ que termina convertido en ‘Resacón en Las Vegas'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído