Elijah Wood: Hollywood Protecting Pedophile Elite

Elijah Wood: "Los abusadores de menores en la industria fílma son protegidos por poderosas figuras"

clipping

El protagonista de 'El Señor de los Anillos' denuncia que Hollywood es un nido de pederastas... y se la envaina

El actor que dio vida a Frodo, protagonista de la saga fantástica "El señor de los anillos", se ha cansado de cerrar la boca

Periodista Digital, 24 de mayo de 2016 a las 13:14
Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa

El actor estadounidense Elijah Wood, protagonista de la saga fantástica "El señor de los anillos", ha denunciado que en Hollywood los pedófilos "son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine".

En una entrevista con el diario Sunday Times que recoge este 24 de mayo de 2016 la prensa británica, Wood, que empezó su carrera con nueve años en 'Regreso al futuro 2', señaló que los abusos se han producido "desde hace mucho tiempo en Hollywood" y que "probablemente" sigan sucediendo hoy en día.

"Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa".

Asustado por la reacción general, al actor no lke ha quedado más remedio que envainársela. Después de levantar ampollas con estas acusaciones y según relata a The Hollywood Reporter, ha intentado matizar diciendo que sus declaraciones han sido completamente sacadas de contexto y han dado lugar a peligrosos malentendidos.

Dice ahora que no conoce de primera mano ningún caso de pedofilia en Hollywood.

«El Sunday Times me entrevistó con motivo de mi última película, The Trust, pero la conversación empezó a girar hacia otros temas completamente diferentes que dieron pie a unos titulares falsos y tergiversados».

«Yo había visto recientemente un documental muy fuerte sobre el tema y lo comenté brevemente con el reportero, lo que ha tenido unas consecuencias muy graves que no que no me esperaba ni deseaba. He aprendido la lección».

 Estas mismas declaraciones han sido reproducidas por el artista en su cuenta oficial de Twitter.

LO QUE DIJO ORIGINALMENTE

El célebre actor, que a los 18 dio vida a Frodo en la trilogía de 'El señor de los anillos', aseguró que él no sufrió abusos gracias a la protección de su madre y de su familia. En este sentido, el actor, de 35 años, aseguró:

"Ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera".

"Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses".

"El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa".

Para Wood el escándalo podría ser equiparable al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó en 2011, después de la muerte del icónico presentador.

"Ustedes crecieron todos con Savile.  Dios mío, debió ser horrible. Lo que está claro es que está sucediendo algo grande en Hollywood, y todo está organizado".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05