'UN PEDACITO DE MÍ', MONÓLOGO EN EL EUROBUILDING

Neus Sanz se ríe de sí misma en Las Noches de la Suite: «Me da un poco de vértigo»

Los espectadores disfrutarán de un monólogo intimista con cócteles y canapés del chef Luis Bartolomé

En televisión hemos podido disfrutar de Neus con su Leonor en ‘Casi perfectos’, con su Rita, en ‘Los Hombres de Paco’, con su Salomé en ‘El Barco’, con su Susana en ‘B&B’ y con su Soledad en ‘Águila Roja.

Todas estas series producidas por Globomedia, productora que la ha visto crecer como actriz de televisión y con la que Neus siempre ha sentido que formaba parte de una grande y preciosa familia.

Inolvidable también ha sido su Inés en la película ‘Volver’, donde rodó bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, en la que interpretaba a una de las vecinas del barrio que ayudaban a una sufrida Penélope Cruz a encauzar su vida.

Con esta extensa trayectoria profesional en la televisión, y con su incursión en el cine, Neus vuelve al teatro, medio que la vio nacer como actriz y en el que se forjó durante diez años formando parte de la compañía teatral catalana ‘La Cubana’.

El personaje que interpreta en ‘Un pedacito de mí’ es el más especial para Neus, ya que en este monólogo, Neus, será sólo Neus.  Los espectadores la podrán ver como nunca la habrán visto: no será ella, sino el personaje en que decida convertirse.

Este monólogo nace con la historia que esconde la foto que sostiene ella en el cartel de la obra. Se trata de una foto en blanco y negro donde se puede ver a una niña dentro de una papelera. Esa niña es Neus.

Un día le contó la historia de esa foto a una amiga y esta le dijo que tanto esa historia, como todas las que siempre contaba, daban para un monólogo de comedia donde todo el mundo pudiese disfrutar de sus alocadas historias y las de su familia.

«No es que mi familia sea diferente a las demás -dice Neus a PD-  creo que alguna de las anécdotas de los míos tienen que ser contadas».

Eso es lo que se va a encontrar el público en ‘Un pedacito de mí’, historias cotidianas que le pueden pasar a cualquiera contadas desde una perspectiva totalmente cómica.

La cercanía y complicidad que requiere este monólogo autobiográfico tan especial necesitaba darse dentro de un espacio reducido e íntimo donde Neus pudiera conectar directamente con el público durante 45 minutos,.

Conseguir este entorno ha sido posible gracias a Juan García, creador de ‘Las Noches de la Suite’. Cuando sus caminos se cruzaron Neus supo enseguida que su proyecto cultural tan novedoso era exactamente el idóneo donde recrear sus vivencias.

Y es que ‘Un pedacito de mí’ podrá disfrutarse en la Suite Presidencial del Hotel NH Collection Eurobuilding (con un aforo de 50 personas) entre el

Se trata de un espacio teatral atípico pero muy atractivo, en el que los espectadores además de disfrutar de las historias que cuente Neus van a poder gozar de las impresionantes vistas de Madrid que ofrece la mejor habitación de este lujoso hotel.

Además, les ofrecerá cócteles de autor y canapés del chef Luis Bartolomé a su llegada a la Suite.

Para terminar de hacer esta experiencia única Las Noches de la Suite ofrece al espectador la posibilidad de tomar unas copas y charlar con Neus al finalizar el monólogo.

García ha logrado crear unos espectáculos con los que consigue que espectadores y artistas vivan una experiencia más directa, normalizando así el encuentro entre ellos después de una función, donde el espectador puede acercarse a su actriz favorita sin temor a molestarla o que ella pueda atenderles tranquilamente sin estar preocupada porque tiene un compromiso posterior a la salida del teatro.

En ‘Las Noches de la Suite’ se aseguran de ofrecer cercanía y comodidad para ambos mientras se toman una copa y compartir sus impresiones sobre el monólogo con Neus.

‘UN PEDACITO DE MÍ’
NH COLLECTION EUROBUILDING de Madrid
20,21,27,28 de Enero – 20:30h Suite Presidencial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído