Pérdidas por valor de 600.991 euros en el ejercicio de 2016

Almodóvar; Óscar a la peor gestión empresarial

Traslucen una muy mala gestión

Almodóvar; Óscar a la peor gestión empresarial
Pedro Almadóvar

Según los datos que rezan en el Registro Mercantil, El Deseo Inversiones, empresa del laureado director de cine Pedro Almodóvar, acumula pérdidas por valor de 600.991 euros en el ejercicio de 2016. Los datos de El Deseo PC también dieron negativo con 205.556 euros, El Deseo DA perdió 213.246 euros y Lolailo perdió 47.774 euros. Un cúmulo de pérdidas considerable que traslucen una muy mala gestión.

Dentro del holding, otra firma dedicada a la producción energética, Vyesol Qumeados y Deseosol, todavía no han presentado cuentas y podrían estar inactivas.

Sus fuertes pérdidas han tenido como consecuencia que Hacienda haya tenido que devolver al director de cine, entre 2013 y 2015 un total de 311.324 euros, por los créditos fiscales acumulados.

Las grandes pérdidas y los bajos ingresos registrados, como los ridículos 5.400 euros generados por Lolailo, hacen que la situación resulte insostenible.

Los Almodóvar se reparten las funciones en sus empresas, encargándose Pedro de la parte creativa, y su hermano Agustín de la gestión. Han insistido mucho en este particular para intentar lavar la imagen de Pedro de cara a la opinión pública e intentar volver a salir a flote con sus negocios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído