LA PRODUCCIÓN FRANCESA 'RAW' LLEGA EN POCOS MESES A LOS CINES

El vídeo de la cruda película que no podrás ver sin vomitar tu primera papilla

"Tuvimos que pedir varias ambulancias porque fue demasiado para algunos espectadores"

Verla supone un duro trago. Y sino que se lo pregunten a quienes vieron su adelanto en el Festival de Cine de Toronto, uno de los más importantes del mundo, cuando un grupo de espectadores se mareó como una perdiz y vomitó hasta la primera papilla.

Se llama ‘Raw’, y llegará en marzo a las pantallas. La trama gira en torno a una tal Justine (Garance Marillier), una adolescente que proviene de familia vegetariana que, tras ingresar a estudiar Medicina Veterinaria, cambia su concepción del mundo debido a una serie de eventos desafortunados, despertando sus instintos más primitivos.

«Si, tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores», dijo al diario The Guardian Ryan Werner, encargado de marketing de la película, horas después de la citada función en Toronto.

La misma nota detalla:

«Los desmayos se produjeron durante la película Raw, una ofrenda de sangre y tripas que no sólo ha sido descrita como una ‘gran sorpresa satisfactoria’, sino también ha causado que los críticos adviertan a los espectadores que quizás ‘necesiten en la función una bolsa para vomitar'».

La película está  dirigida por Julia Ducournau y se proyectó el año pasado en los distintos festivales del mundo. Raw ganó el premio Sutherland a la Mejor Primera Película en el Festival de Cine de Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído