Ocio y Cultura
La actriz, monologuista y presentadora Anabel Alonso. PD
Esta salida del armario de Anabel Alonso ha sido muy aplaudida en las redes sociales porque lo ha hecho de forma "natural", sin hacer "une espectáculo mediático"

Anabel Alonso es una de las actrices españolas y presentadoras más queridas. Y pese a que últimamente ya no la vemos presentando El club de la comedia en LaSexta, lo cierto es que aún podemos disfrutar de su intervención en una serie como es Amar es para siempre en Antena 3.

Y aunque pocas veces habla de su vida privada, en esta ocasión lo ha hecho para hablar de su pareja, una mujer con la que comparte su vida desde hace tiempo.

Se trata de una mujer. Y esta es la primera vez en su carrera que habla de forma natural y abiertamente sobre su orientación sexual, su vida personal y su vida sentimental.

Lo ha hecho en declaraciones a LOC donde asegura que "nunca lo he ocultado".

De hecho, su relación de pareja está muy consolidada después de cuatro años con otra mujer. Algo que según la actriz siempre ha sabido todo su entorno cercano y que nunca ha escondido.

Aunque Alonso también reconoce que no va contando con quién está, simplemente "hago mi vida".

"Yo nunca lo he ocultado. Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, ¿eh?".

Esta salida del armario de Anabel Alonso ha sido muy aplaudida en las redes sociales porque lo ha hecho de forma "natural", sin hacer "une espectáculo mediático" de ello o transmitiendo "la normalidad que existe en las relaciones homosexuales", aseguran algunos de sus seguidores.

También es cierto que ahora lo que la gente espera es saber quién es la pareja de Anabel y que la presente en sociedad.

Porque sea hombre o mujer, que eso al final es lo de menos, sí que parece interesar y mucho con quién comparte su vida y su corazón una de las actrices más queridas.