Ocio y Cultura
Angelina Jolie. PD

La actriz se reunió con Justin Welby en Londres para hablar sobre el papel de las mujeres en lo conflictos bélicos y lo hizo sin ropa interior. Las fotografías han dado la vuelta al mundo y han generado un gran debate.

Angelina Jolie (41) no deja indiferente a nadie, ni al mismísimo Arzobispo de Canterbury, máxima autoridad en la Iglesia Anglicana por debajo de la reina Isabel II.

La ex mujer de Brad Pitt se reunió con Justin Welby en Londres este fin de semana para hablar sobre la violencia sexual contra las mujeres en zonas de conflicto.

La actriz eligió para su visita un jersey de punto muy fino y color gris que marcaba sus partes íntimas y desvelaba que Angelina no llevaba ropa interior.

El sector religioso más conservador ha puesto el grito en el cielo por este gesto, que les parece de lo más indecoroso para una cita como ésta, aunque ninguno de los dos protagonista ha dicho nada al respecto.

Angelina se encuentra en Londres para asistir como ponente a un Master en la Universidad británica London School of Economics.

La intérprete explicó a los alumnos su experiencia como embajadora de buena voluntad y relató historias que ella ha conocido de primera mano en una charla de lo más emotiva.