Ocio y Cultura
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. JT

Por fin se ha acabado la espera. Ya se conoce el horario del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tendrá lugar en España durante la madrugada de este domingo 16 de julio al lunes 17 de julio de 2017.

Nos encontramos ante la penúltima temporada de una popular serie que arrastra millones de seguidores por todo el mundo.

¿A qué hora podemos ver el estreno de Juego de Tronos?

Pues será a partir de las 3:00 AM ya de este lunes 17 de julio. Por primera vez en la historia de España se podrá ver online y por televisión a través de dos plataformas distintas de forma legal.

Por una parte, hablamos de Movistar Series que emitirá todos los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos en horario de Estados Unidos.

Por eso, el estreno mundial se hace de forma simultánea y los capítulos están disponibles a las 3:00 AM. Por otra parte, tendremos que esperar una semana más para ver la séptima temporada de Juego de Tronos doblada al español.

El capítulo 7X01 de Juego de Tronos se titula Rocadragón y tendrá una duración de 59 minutos. El de esta noche se podrá ver en versión original subtitulada al español (VOSE).

Como decíamos, hay otra posibilidad de ver online el estreno de Juego de Tronos en España, se trata del servicio autorizado de HBO, que ya está disponible en nuestro país.

¿Cómo ver Juego de Tronos?

Para ver Juego de Tronos a través de la plataforma de HBO tienes que ser un usuario registrado en este servicio y haber abonado al menos la primera mensualidad. El servicio de HBO también permite ver legalmente todos los capítulos de la saga online por Internet.

Especial Juego de Tronos

La llegada de Daenerys Targaryen a Poniente trae de cabeza al resto de protagonistas de Juego de Tronos. Los millones de fans de la saga están impacientes por ver cómo se resuelve este conflicto.

Con motivo del estreno de Juego de Tronos, en Vozpópuli hemos puesto en marcha un especial informativo sobre la llegada del invierno desde el que podrás hacer un test interactivo para descubrir qué personaje eres, o bien analizar las relaciones familiares de todos los personajes.

Además, hemos preparado un vídeo resumen de la serie si no sabes de qué va, ideas para los spin-off que prepara la HBO y un mapa para que no te pierdas dónde se quedó cada personaje en la temporada anterior.

NOTA.- Recuerda que el horario de Juego de Tronos es a las 3:00 AM a través de Movistar Series y HBO España.