Un error que se repite

‘Juego de tronos’: HBO filtra el sexto capítulo de la VII temporada y hay cachondeo en redes

El estreno de la nueva entrega está previsto para la madrugada del lunes 21 de agosto

'Juego de tronos': HBO filtra el sexto capítulo de la VII temporada y hay cachondeo en redes
Juego de Tronos: Séptima Temporada. HBO

Cachondeo generalizado en las redes sociales. Hay algo de envidia detrás de las coñas, pero la vida es así

Cachondeo generalizado en las redes sociales. Hay algo de envidia detrás de las coñas, pero la vida es así ([VÍDEO] Esta pelea de Arya Stark y Brienne de Tarth de Juego de Tronos al estilo ‘Star Wars’ se vuelve viral).

Los fans de Juego de tronos se encontraron la madrugada de este 15 de agosto de 2017 con una sorpresa. La plataforma HBO España colgó por error el sexto capítulo de la séptima temporada ([VÍDEO] Así será ‘Stormborn’, el segundo episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’).

Así lo relataron en Twitter muchos usuarios, realmente sorprendidos por haberse topado con la nueva entrega de la exitosa ficción antes de tiempo (Séptima Temporada: El regreso de ‘Juego de Tronos’).

La emisión de La muerte es el enemigo, título del próximo episodio, estuvo disponible durante una hora. Su estreno oficial está previsto para la madrugada del lunes 21 de agosto, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

La publicación del sexto capítulo se difundió con rapidez por las redes sociales y, según usuarios, llegó a ser retransmitida por alguna cuenta a través de Instagram.

Las imágenes y los spoilers de lo nuevo de Juego de tronos tampoco tardaron en propagarse.

 


Ω

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído