Ocio y Cultura
Angelina Jolie YT

La actriz ha confesado que realizó un último intento por salvar su relación con el actor en 2015, momento en el que optó por dirigir y protagonizar la película Frente al Mar junto a su marido, creyendo que este proyecto conjunto les ayudaría a volver a recuperar la magia. Por desgracia para ella, las cosas no salieron como tenía pensado y el fracaso amoroso terminó por consumarse.

Jolie y Brad Pitt (53) terminaron separándose en 2016, justo un año después de rodar la película, y tras doce años de matrimonio. Sin embargo, la protagonista de Tomb Raider ha confesado que aquel intento fue algo positivo. "En cierto modo, resultó curativo. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé", según recoge Informalia.

Pese a que fracasó en su intento de reconciliación, Jolie está "contenta" por haber grabado esa película. "Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", afirmaba.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Bad Pitt molesto con 'el papel de víctima' que adoptó Angelina Jolie en su entrevista a la BBC