Ocio y Cultura
Marta Luisa de Noruega, Ari Behn y Kevin Spacey. IF

Puede que sólo quiera un minuto de fama, que  se haya puesto celoso o diga la verdad, pero choca que Ari Behn salga a ests alturas con semejante historia.

El que fuera yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha revelado que Kevin Spacey le hizo vivir un momento incómodo hace diez años, en un concierto celebrado en el Oslo Spektrum.

Según ha relatado, aunque la situación fue algo tensa, no le quiso dar mayor importancia.

Ari Behn (45) ha explicado el incidente que vivió en 2007, cuando compartió mesa con Kevin Spacey después de disfrutar de un concierto.

"Tras el espectáculo, estábamos teniendo una agradable conversación, él estaba sentado a mi lado. Después de cinco minutos, me dijo: 'Oye, salgamos a fumar un cigarrillo' y después me tocó la ingle por debajo de la mesa".

Eso ha relatado el escritor durante una entrevista para programa P4 Radio Channel.

Explica, para quedar bien, que quiso quitarle hierro al asunto y contestó a Kevin con amabilidad:

"Quizás más tarde".

Desde que se divorció en 2016, tras catorce años de matrimonio, Behn no guarda ninguna relación con la Familia Real noruega.

Tan solo le une sus tres hijas fruto de su relación con la princesa: Maud, Leah y Emma. Además, el danés ha vuelto a encontrar el amor justo un año después de su ruptura.

Ha sido Ebba Rysst Heilman, una abogada y socióloga que trabaja en Oslo, la encargada de devolverle la ilusión.

Tal y como muestra su cuenta de Instagram, Behn es un apasionado de la tierra andaluza, en concreto de Jerez de la Frontera.

Muy aficionado a los caballos, ha encontrado allí su pequeño refugio donde disfruta de una de sus mayores pasiones. "En Andalucía, paraíso de todos y para todos", escribía en uno de sus post.