Famosos

Michael Douglas y Catherin Zeta-Jones abuelos por primera vez

Cameron el hijo mayor de Michael Douglas ha sido padre de una niña

Michael Douglas y Catherin Zeta-Jones abuelos por primera vez
Michael Douglas y Catherin Zeta-Jones ED

El clan Douglas está de enhorabuena, acaba de recibir un nuevo miembro en esta gran y longeva familia, Cameron el hijo mayor de Michael Douglas y su mujer , la instructora de yoga Viviane Thibes, acaban de ser padres de su primera hija. El matrimonio formado pòr Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se estrenana en su condición de abuelos, en el caso de Catherine es una abuelastra de 48 años mientras que Michael de 73 años, ambos son padres de otros dos hijos Carys y Dylan de 16 y 17 años respectivamente.

El abuelo Kirk, que acaba de cumplir 101 años pasa a ser bisabuelo de la criatura y está orgulloso de su nuevo estatus gracias a su nieto mayor reconvertido en toda una estrella en instagram una vez cumplida su condena de 7 años en prisión. Cameron fue el que dió la noticia a través de esta red social: «Hoy todo mi aprecio se dirige a las madres del mundo que han alcanzado nuevas cotas. Hoy he formado parte de un milagro porque mi pequeña hija ha sido presentada al mundo a través de una preciosa guerrera amazona. Estoy muy orgulloso de ti, Vivian. Te quiero», según recoge Exclusivadigital.

 



El abuelo Michael y la abuelastra Catherine, de momento, no han mostrado en redes su alegría con la nueva situacion familiar, se encuentran de vacaciones en la India.

Fuente original: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Oliver Stone acusó Michael Douglas de estar drogado durante el rodaje de «Wall Street»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído