Ocio y Cultura

Medios británicos han publicado el documento en que constan las últimas voluntades de la actriz Audrey Hepburn, redactado por la protagonista de 'Desayuno con diamantes' años antes de su fallecimiento en 1993.

El testamento ha trascendido en el marco de la batalla judicial emprendida por el hijo mayor de la actriz, Sean Hepburn Ferrer, quien en octubre de este año presentó una demanda contra la Fundación para la Infancia Audrey Hepburn por infringir los derechos de la propiedad intelectual de la estrella de Hollywood, según recoge RT.

De hecho, el mismo Hepburn Ferrer, junto con su medio hermano Luca Dotti, fueron nombrados como principales herederos del legado y propiedad intelectual de su madre tras su fallecimiento hace 24 años víctima de un cáncer. Además, el documento divulgado por Daily Mail recoge que la actriz legó sus joyas más valiosas a sus familiares y amigos más cercanos.

De esta forma, la intérprete nombró como custodio de sus bienes a su amigo Hubert de Givenchy, destacado modista francés que también heredó dos iconos rusos valorados en 20.000 francos suizos (unos 20.300 dólares).

Además, Hepburn dejó al actor Yul Brynner y a su mujer unos pendientes de Bulgari, un collar de esmeraldas y un broche de zafiros de valor de 10.500 francos (unos 10.700 dólares). Y no se olvidó de la hija de la pareja, Victoria, a la que regaló un broche de platino y diamantes con formas florales de Tiffany.