El cantante y el actor

Amor: Sam Smith y Brandon Flynn se hacen su primer selfie juntos

Amor: Sam Smith y Brandon Flynn se hacen su primer selfie juntos
El cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn. IT

Que entre el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn existe algo más que una amistad era ya un secreto a voces después de que ambos fueran fotografiados paseando de la mano y fundiéndose en un beso por el barrio neoyorquino de Greenwich.

A pesar de ser muy celoso con su intimidad, el protagonista de por 13 razones, la exitosa serie de Netflix, publicaba el pasado 17 de septiembre un mensaje en Instagram en el que denunciaba el miedo al que ha estado sometido el colectivo homosexual.

Mientras que en ese momento ninguno de los dos quería comentar nada sobre su relación sentimental, el pasado octubre el Sam Smith confirmaba a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, que lo suyo es algo más que un romance pasajero al explicar que su corazón volvía a estar ocupado.

Ahora, ha sido el turno de Brandon Flynn de anunciarlo a traves de su perfil de Instagram, publicando el primer selfie juntos.

«Raro avistamiento en Londres», ha escrito el que diera vida a Justin Foley, refiriéndose evidentemente a los dos unicornios con los que cubren sus cabezas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído