Ocio y Cultura
Fernando Tejero y su madre Telecinco

Fernando Tejero llegará con María, su madre, que viene desde Córdoba. Ambos explicarán cómo han retomado su relación, que ahora es tan especial. El actor contará cómo vivió su infancia estando fuera de casa hasta los 14 años, criado por sus tíos-abuelos.

Y finalmente Alaska estará acompañada por su madre, América, la cual dará detalles de su apasionante vida y de cómo ha convivido con la carrera profesional de su hija, inmersa en la música desde los años de la movida madrileña. Como es habitual, personas cercanas al entorno de los invitados aportarán su testimonio para completar la entrañable reunión, según recoge Ecoteuve.

Además, y como no podía ser de otra forma en este especial de Mi casa es la tuya, todos juntos se meterán en la cocina para preparar un menú muy especial entre anécdotas, risas y emociones. A pocos días de que los Reyes Magos lleguen, las madres recibirán un adelanto por parte de sus hijos. Regalos muy especiales que emocionarán incluso al propio Bertín, que también recibirá una sorpresa.

VÍDEO DESTACADO: Fernando Tejero recurre al 'vientre de alquiler' para cumplir su deseo de ser padre