Ocio y Cultura
Sylvester Stallone con Robert De Niro. HL

La mujer que acusa al actor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone solo busca "desesperadamente" llamar la atención y, para conseguirlo, ya planeaba en otras ocasiones escribir un libro o acusar de acoso al actor estadounidense Robert De Niro.

El propio Stallone ha desmentido las acusaciones que esta mujer -cuya identidad no ha sido revelada- presentó contra él el pasado mes de noviembre.

"Esto nunca jamás sucedió y no es verdad".

"Una cosa es ir detrás de mí, pero la realidad es que ellos [los acusadores] atacan a inocentes, a personas que salen adelante con sus vidas: sus reputaciones resultan manchadas por esto".

La estrella de Hollywood hace referencia a su esposa y a sus tres hijas.

"Van a llevar la carga de una mentira durante el resto de su vida. Es cruel. No se deben inventar cosas".

El actor ha prometido que se ocupará personalmente de estas acusaciones que -reiteró- resultan "desastrosas" para su familia según el portal RadarOnline.com.

La denunciante alega que Stallone abusó sexualmente de ella en la ciudad de Santa Mónica (California) en 1990. El hombre entonces que era novio de la supuesta víctima afirmó a la Policía por escrito que no cree "la versión de lo sucedido" presentada por la mujer y no piensa que sea "fiable".