Cuenta la historia de Tom Riddle, el antagonista principal de la saga

Fans de Harry Potter estrenan una película no oficial sobre Voldemort y se hace viral

Explica como Tom se convierte en el mago villano más temible del universo de 'Harry Potter'

'Voldemort: Los Orígenes del Heredero' fue publicada este 13 de enero de 2018 en YouTube y ya la han visto más de 1,7 millones de personas

Fans de la saga de novelas fantásticas ‘Harry Potter’, obra de J.K. Rowling, han hecho una película no oficial sobre el antagonista principal de la serie titulada ‘Voldemort: Los Orígenes del Heredero’.

La versión completa y gratuita de la película fue publicada este 13 de enero de 2018 en YouTube y ya la han visto más de 1,7 millones de personas.

La película cuenta la historia de Tom Riddle, repasa sus años de juventud y cómo pasó a convertirse en el mago villano más temible del universo de ‘Harry Potter’.

El equipo independiente de entusiastas de la producción cinematográfica TRYANGLE, con Gianmaria Pezzato (director y guionista) y Stefano Prestia (productor ejecutivo) al frente, ha querido mostrar «la complejidad psicológica de carácter de Tom Riddle antes de que se convirtiera a Voldemort».

La película incluye etapas de su vida que fueron omitidas en las películas oficiales y ha sido creada gracias a los 15.000 euros recogidos a partir de donaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído