Gente de la Tele

Arturo Valls la lía en Los Goya al salirse del discurso oficial

Salirse del camino marcado previamente en una Gala del cine marcada por las reivindicaciones feministas y los homenajes a las mujeres ha metido en un lío al presentador y actor

En una noche centra en los homenajes a la mujer y las reivindicaciones feministas el presentador Arturo Valls se situó en el ojo del huracán de la polémica este sábado en la Gala de los Goya antes incluso de que empezara.

En los prolegómenos de la ceremonia el presentador y actor expresó su opinión sobre el cariz reivindicativo de la Gala en torno al papel de la mujer en el cine y en la sociedad y señaló que no creía que fuera una noche para reivindicar, según recoge ESdiario.

Para Valls se debería «hablar más de cine y de lo que cuesta producir una película, y no marear con otros temas». El presentador añadió que la gala no le parece «el escaparate para hablar de otros temas», y ha añadido que prefiere tratar sobre el trabajo de los actores o «quizás de lo que cuesta hoy producir una película en España». Por este motivo, concluyó que, «existe el peligro de que se distorsionen los mensajes».

Fuente original: ESdiario/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído