‘The Magicians’ llega a España el próximo 1 de marzo

'The Magicians' llega a España el próximo 1 de marzo
Magicians

La serie estadounidense de ciencia ficción y fantasía The Magicians llegará a las pequeñas pantallas de toda España el próximo 1 de marzo y lo hace adaptando las populares noveles de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estadounidenses en una facultad secreta especializada en magia.

Fueron muchos los fans de la serie los que no se quisieron perder el estreno junto a algunos de los protagonistas. Se trata de una nueva temporada de las series más vistas en Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Al estreno en nuestro país no quisieron faltar dos de sus protagonistas, Arjun Gupta y Olivia Taylor Dudley. Entre los personajes incorporados al reparto de esta ficción basada en las novelas de Lev Grossman encontramos a Felicia Day y Candis Cayne que se unen a Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

Jason Ralph, Aquarius, encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. El y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños era real.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído